Preliminar caso David Ortiz será el mes próximo

Compartir
En el caso hay 14 imputados.

Será el viernes 5 de marzo cuando se podrá comenzar a conocer a la audiencia preliminar contra los implicados en el atentado al expelotero de David Ortiz.

Ayer, el Segundo Juzgado de la Instrucción de Santo Domingo tuvo que suspender la audiencia para el mes siguiente debido a que se presentaron varios impedimentos.

Una de ellos fue que a los abogados de algunos de los imputados no les fue notificada la acusación de manera escrita, además de que no estuvieron presentes las víctimas Jhoel López y Sixto David Fernández, contra quien, de acuerdo a las autoridades, realmente el ataque estaba dirigido.

El tribunal también tomó la decisión porque no fueron trasladados desde el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Hombres los acusados Reynaldo Rodríguez y Víctor Hugo Gómez (alegado autor intelectual), quienes guardan prisión preventiva en esta cárcel.

Por el caso están siendo acusados, además de Rodríguez y Gómez, Eddy Féliz, Alberto Rodríguez Mota, Rolfi Ferreras Cruz, Oliver Moisés Mirabal, Joel Rodríguez (Calamardo), Porfirio Dechamps (Nene), Gabriel Pérez (Hueso), Franklin Merán (Rubirosa), Lanny Pérez Reyes, José Ciprián (Chuki), Carlos Álvarez (Carlos Nike) y Junior La Hoz.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir