Presidente Abinader inaugura emergencia hospital previo a Consejo de Gobierno provincia Duarte

Duarte.- El presidente de la República, Luis Abinader, inauguró este domingo la remosada emergencia del hospital Dr. Felipe J. Achecar, superviso la construcción de viviendas siniestradas y entregó 20 millones al alcalde de esta provincia para obras, previo a un consejo de ministro ampliado que tiene aquí.

El mandatario resaltó que partir de ahora, la Emergencia del hospital Felipe J. Achecar, en el municipio Pimentel, cuenta con un consultorio de Triaje, una sala de Cura con capacidad para dos camillas, cuatro puestos de Nebulización, Hidratación y Medicación, un área de Trauma Shock y tres camas de observación.

Abinader anunció el inicio de los trabajos de reparación de las calles de Pimentel y dijo que ya le dio instrucciones al ministro de Obras Públicas para que no paren hasta que todas las callesl esten asaltada de la manera correcta.

Además exhortó al ministro a coordinar con el alcalde la mejor manera y la relación entre la alcaldía entre la alcaldía y obras públicas.

Aprovechó para anunciar el inicio de la primera etapa del sistema cloacal de Pimentel a próxima semana.

Además instó a todas las personas mayores de 60 años de San Francisco de Macorís, de la provincia, del municipio y del país partir de mañana ir a vacunarse, asegurando que ya haya vacuna suficiente para vacunar por encima los 60 años.

"Vamos a tratar de ir terminando este proceso que ha ido de una manera muy exitosa lo antes posible, para que en los próximos meses República Dominicana ya esté libre del covid-19", expresó el mandatario.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.