Refuerzan patrullaje en el aeropuerto Cibao

Santiago. La Policía Nacional en ésta provincia informó que han sido reforzados los corredores desde y hacia el Aeropuerto Internacional  Cibao, para garantizar la seguridad de los viajeros que llegan a celebrar navidad.

Explicó el vocero de la uniformada, coronel Antonio Calvo que además ha sido reforzado el patrullaje en toda la autopista Duarte, hasta la provincia de La Vega, de forma que los dominicanos que vienen a disfrutar con sus familias lleguen seguro a sus casas.

Indico que no solo en la avenida Víctor Manuel Espaillat, han aumentado el patrullaje, sino en puntos estratégicos de acceso a la terminal aérea, a raíz de las denuncias de varias familias que fueron víctimas de los delincuentes.

De igual forma el oficial llamo a la ciudadanía a tomar medidas preventivas y no ponerse en evidencia con los delincuentes a la hora de salir a las calles y comercios cuando salen a hacer sus compras.

Calvo explicó que además de los sectores intervenidos, hay otros  puntos en las afueras donde las actividades comerciales son muy activas en esta época, y han dispuesto de más agentes para el patrullaje preventivo.

Nuris Estévez

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.