Rochy RD: “Gracias a Dios camino a mi hogar. Te amo Dios”

El exponente de música urbana Rochy RD fue dado de alta este marte luengo de permanecer interno más de una semana tras sufrir un accidente en Santiago.

“Gracias a Dios camino a mi hogar. Te amo Dios”, escribió el intérprete de “Trucho”, junto a un breve video que mostraba su salida del centro de salud privado donde fue ingresado luego de ser trasladado desde el Hospital José María Cabral y Báez, de Santiago.

En el video, Aderly Ramírez Oviedo, nombre de pila del artista, está acompañado de Santiago Matías, mejor conocido como Alofoke, quien pide a los seguidores que continúen orando por el urbano.

“Gracias a papá Dios, con todos los poderes para la casa”, dijo Rochy RD, mientras era trasladado en una camilla hacia la salida del centro de salud.

Te recomendamos: 

Tras sufrir un accidente la madrugada del lunes 20, al urbano le fueron extirpados algunos segmentos intestinales, además de ostomias temporales (El contenido intestinal que sale a través del estoma será recogido en una bolsa adherida a la pared que la rodea), por lo que por varios días estuvo en cuidados intensivos del Cabral y Báez.

El día del accidente junto a Rochy viajaba un hermano suyo que también fue sometido a una cirugía, pero menor. El vehículo en el que viajaban  chocó con una camioneta cargada de vegetales en la carretera Duarte, tramo Pontón-Navarrete, cuyo conductor y ayudante también resultaron afectados.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.