Todo está preparado para la reunión del CC del PLD

 

El Gran Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez está listo para recibir a las 10:00 de la mañana a los miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quienes tratarán el acuerdo arribado por cinco de los aspirantes a eventuales precandidatos para ser refrendados por el organismo de dirección partidaria.

En el  amplio salón se han colocado los asientos para ubicar  a los dirigentes que participarán en la reunión, así como la tarima en donde se sentarán los miembros del Comité Político, organismo que ha convocado el encuentro,  y como tal,  lo preside.

La agenda a desarrollarse le será presentada a la plenaria por el Comité Político, organismo que en la reunión del pasado viernes aprobó sus  términos.

Además,  se escogió parte de la  comisión organizadora de la consulta que realizará  esa organización para auscultar el sentir de la membresía del Partido con respecto a  las o los aspirantes, que se presentará en el encuentro del Comité Central.

La reunión del Comité Central será  presidida por el ex Presidente de la República, Danilo Medina, junto al Secretario General, Charles Mariotti y  Temístocles Montás, vicepresidente del PLD y los 42 miembros del Comité Político restante.

Una gran expectativa de asistencia se tiene para esta reunión del Comité Central de carácter ordinario y presencial, aunque los miembros de las seccionales  en el exterior participarán mediante la plataforma digital zoom meeting.

En la convocatoria oficial se recuerda que se adoptarán las disposiciones sanitarias en prevención del contagio de la Covid-19, recordando el uso obligatorio de mascarilla y respetar el distanciamiento.

Al tratarse de la reunión de un organismo el encuentro es a puerta cerrada, aunque antes de la formalidad del inicio se permitirá la entrada de la representación de los medios de comunicación y al final del encuentro se explicará de las resoluciones y decisiones adoptadas.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.