Alberto Bernabé inicia nueva etapa en la TV

El merenguero Pochy Familia y el productor Alberto Bernabé (Bebeto).

Luego de ser el responsable de varios proyectos exitosos de televisión, el reconocido productor Alberto Bernabé (Bebeto) regresa a la pantalla chica, esta vez ante las cámaras.

Es su debut frente a las cámaras de “Bebeto TV”, un programa de variedades que salió al aire el pasado 30 de mayo, y se transmite de lunes a viernes por EN Televisión, canal 31 de Claro y 33 de Altice. Además. se puede sintonizar en todos los sistemas de Cable Nacional, y por América 1014 para Estados Unidos.

La propuesta, producida y conducida por Bernabé junto a Raymundo Ortíz y Carnelys Tejeda, trae algunos detalles renovados y agrupa a un staff de profesionales de la comunicación, como Marielva Hernández ( desde Nueva York), Salvador Sánchez, Luis Miñoso y Ramón Baldeyaque (en el área política), Héctor Gómez, Franklin Núñez, Frank de la Cruz y Jack Michael Martínez (capitán de la Selección Nacional de Baloncesto) analizarán los deportes. Asimismo, Aridio Castillo y Diomelo Martínez comentarán la farándula y el veterano cronista de arte Joseph Cáceres analizará a profundidad el mundo del espectáculo.

“Hoy hay una nueva etapa de la televisión dominicana, al menos para mi, luego de la experiencia de mi programa radial, me he atrevido a dar la cara ante las cámaras y desde ahora me tendránal frente de este concepto televisivo, cuyo objetivo es proyectar la música popular y la presencia del talentos criollos”, dijo el multipremiado productor, al tiempo de adelantar que será un programa “hecho con respeto y mucha dignidad”.

El proyecto, enfocado básicamente en ser un espacio para la música popular, inició con la actuación de José Bello, salsero dominicano radicado en estados Unidos y continuó el viernes 31 con la participación estelar de Miriam Cruz. Asimismo, presentó al salsero Alberto Maria y La Coco Band. Héctor Acosta, Los Hermanos Rosario, Sergio Vargas, Fernando Villalona, Manny Manuel, Grupo Mania y otros artistas locales y extranjeros se anuncian para los próximos días.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.