“Debí tirar más fotos”, arranca el tour mundial de un tal Bad Bunny

Gamal Haché es el productor local. Es una de las giras que más interés despertaron, con más de 50 fechas en el mundo

A la sexta no es la vencida. La sexta gira musical del exponente puertorriqueño Bad Bunny, promocional de su sexto álbum de estudio Debí tirar más fotos (2025), se estrena este 21 y 22 de noviembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, de Santo Domingo.

Benito, que ese es su nombre de pila, se ha convertido en un líder cultural en su país, redignificando el orgullo patrio y ha logrado con el álbum que da título a la gira un impacto innegable con elementos de la identidad cultural puertorriqueña.

Lo demostró con la alargada residencia que realizó en el Coliseo de Puerto Rico, donde fue capaz de mover números económicos que superan los mil millones de dólares.

La gira, promocionada por Live Nation, concluirá el 22 de julio del 2026, en Bruselas, Bélgica.

Desde su anuncio la gira vendió más de 2.6 millones de entradas en menos de una semana, un récord histórico, que le hace preguntarse a muchos quién tiene la razón.

La verdad es que nunca antes un artista latino había vendido tantas entradas en países como Francia, Italia, Polonia, Portugal y Suecia, dicen los productores de la gira. Si en México ha logrado vender 8 fechas, en Madrid lo hizo por 11 shows.

Se sabe que los conciertos del 9, 10 y 11 de enero de 2026 en Santiago de Chile, eran los que originalmente se iban a realizar 5, 6 y 7 de febrero del mismo año, pero fueron reagendados debido al espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LX.

Bad Bunny ha declarado que no haría Estados Unidos por miedo a ICE. Aunque el medio tiempo del Super BVowl sí está decidido a hacerlo. Esto ha provocado la reacción hasta del presidente Trump.

En República Dominicana, Proconsumidor reforzará la vigilancia para garantizar transparencia y proteger a los consumidores. El productor local en Santo Domingo es Gamal Haché.

Datos de los conciertos de Bad Bunny

Concierto: Debí tirar más fotos
Artistas: Bad Bunny, se espera que aparezcan artistas invitados sin previo aviso.
Producción local: Gamal Haché
Lugar: En el Estadio Olímpico Félix Sánchez.
Fecha: viernes 21 y sábado 22 de noviembre
Hora: 8:30 pm
Boletas: Ambos días están Sold-out. Ojo, se recomienda no adquirir boletas en bolsa negra.

Posted in A & E, Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas