PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

La fiesta con música de los años 70 involucra artistas que eran niños o no habían nacido entonces. La producción es de Javier Grullón.

El destacado músico y productor artístico Amaury Sánchez, que tiene en su haber varios musicales, pone este viernes, en calidad de director artístico, Disco Forever, sobre la escena del Teatro La Fiesta del hotel Jaragua a las 8:30 de la noche.

El espectáculo, con una duración aproximada de dos horas, cuenta con un elenco compuesto por grandes amigos como Héctor Aníbal, Karla Fatule, el propio Javier Grullón, Nairoby Duarte (la cantante de Retro Jazz), José Guillermo Cortines, Laura Rivera, y como invitado especial Irving Alberti.


En Disco Forever se interpretarán temas inolvidables de una época cuando todo estaba cambiando en el mundo, tras la guerra de Vietnam y cuando por primera vez, los afroamericanos gozaban de derechos por los cuales habían luchado con sacrificio y vehemencia durante años. Era la época del Watergate, del terrorismo de la extrema izquierda. Cuando el Ayatolah Jomeini toma el control de Irán y cuando el hoy sátrapa nicaragüense Daniel Ortega llegaba a la presidencia de ese país centroamericano después de que la guerrilla sandinista derrocara al dictador Somoza.

La Guerra Fría era otra realidad que vivía el mundo, y entre Estados Unidos y la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas existía una competencia descarnada por la preeminencia en la carrera armamentista y en la carrera por la superioridad tecnológica en el cosmos.

Se trata de canciones inolvidables de aquella época convulsa, cuando florecía la música. Elvis Presley, Cher, Julio Iglesias, Camilo Sesto, Ángela Carrasco, Pink Floyd, José José, Elton John, Earth Wind &Fire, KC & the Sunshine Band y otros estaban pegadísimos en el mundo a nivel musical.

Posted in A & E
agency orquidea

Más contenido por Alfonso Quiñones