Duelo de estilos 18 años después: Zendaya vs Beyoncé con un vestido de Versace

La actriz y la cantante lucieron el mismo diseño de la maison italiana en el mismo evento pero con algunos años de diferencia. 
La actriz y la cantante lucieron el mismo diseño de la maison italiana en el mismo evento pero con algunos años de diferencia. 

La actriz y la cantante lucieron el mismo diseño de la maison italiana en el mismo evento pero con algunos años de diferencia

Se llevaron a cabo los BET Awards 2021, los premios otorgados por la cadena “Black Entertainment Television” para reconocer a las personas afroamericanas y otras minorías étnicas que destacan en ámbitos como la música, el deporte y el entretenimiento, y Zendaya fue una de las grandes protagonistas de la noche.

La protagonista de Euphoria acaparó todas las miradas con un llamativo look tricolor de seda de Versace que ya había sido usado por Beyoncé en los BET Awards 2003. El diseño del vestido color violeta, amarillo y púrpura portaba un gran escote infinito y corte midi.

Para completar su look, lució sandalias de tiras de Stuart Weitzman, y como joyas, eligió piezas de diamantes amarillos de Bvlgari, la firma con la que lanzó una colección de Alta Joyería bajo el nombre de Magnifica.

Para aquella ocasión, la del BET 2003, Beyoncé, lució el Versace auténtico pero con algunos cambios. En vez de ser de largo midi, la cantante estadounidense lo llevó como mini vestido dejando al descubierto sus piernas.

A pesar de ser acortado para la cantante, este vestido fue presentado en la pasarela de Versace en el desfile de primavera/verano 2003 en su muestra de prêt-à-porter en la misma en el cuerpo de la supermodelo Inga Savits, quien lo llevó al igual que Zendaya.

Sin embargo, no es la primera vez que se hace un “revival” de un vestido de Versace. JLO también fue la protagonista de otro episodio y la oportunidad fue en el 2019, hizo su imponente aparición en el Milán Fashion Week dejando “boquiabiertos” a varios con la nueva versión del mismo vestido con toque amazónico que lució hace 20 años.

El espectacular vestido de seda verde fue utilizado por la actriz latina durante la entrega de los Premios Grammy en el año 2000. La diferencia entre este vestido y el de hace 20 años se encuentra en las mangas y en las piernas, ya que luce unas mangas acampanadas y es más cerrado de abajo.

La cantante Jennifer López y llamó la atención de más de mil personas congregadas este viernes en la Semana de la Moda primavera / verano 2020.

Donatella y JLo caminaron juntas de la mano por el escenario que les aplaudió y las ovacionó durante mucho tiempo, según medios presentes.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.