Una de las obras cumbres del gran dramaturgo norteamericano Arthur Miller, El precio, unirá en escena a Mario Lebrón, Elvira Taveras, José Roberto Díaz García y Omar Ramírez, un elenco de primera, sin duda.

La pieza subirá el telón de la sala Ravelo, del Teatro Nacional, desde el 29 de marzo hasta el 7 de abril, bajo la dirección de Indiana Brito y la producción general de Dunia De Windt, a través de DW Producciones. “Somos un equipo pequeño, pero con una obra maravillosa que todos van a disfrutar”, dijo Indiana durante un encuentro con la prensa en el bar “Juan Lockward” el pasado lunes. La producción, que estará ambientada en el ocaso de la década del 60, contará con la escenografía de Liliana Soto y las luces de Bienvenido Miranda.

Indiana Brito ya había trabajado junto a Elvira Taveras en Agosto, pero es la primera vez que dirige a Mario Lebrón, José Roberto Díaz García y Omar Ramírez. “De verdad, ha sido todo un placer, un proceso muy lindo, lleno de mucho respeto y todo ha fluido maravillosamente bien”, resaltó la directora. “Me ha encantado la calma de nuestra directora, a pesar de ser un texto muy denso, muy profundo, de mucha psicología de los personajes… lo controla todo de una forma tan sencilla”, indicó José Roberto, quien ya había compartido escena en el 2018 con Mario y Omar con la pieza Espectros. De acuerdo a sus realizadores, El precio es “un montaje que garantizará al público un teatro de alta calidad profesional, avalado por su elenco artístico y por una trama maravillosa que nos exhibe las bondades y miserias del ser humano en momentos de gran confrontación”.

La historia retrata a dos hermanos que se reencuentran en el desván de la casa familiar después de 16 años sin hablarse. Dentro de poco tiempo, el edificio será demolido y Víctor, un humilde policía a punto de retirarse, y su esposa Esther convocan al hermano mayor, Walter, cirujano de éxito, a un encuentro con el tasador para decidir el precio de los viejos muebles familiares.
Todo va bien, hasta que los recuerdos hacen despertar los fantasmas cerrados en este viejo apartamento.

Las boletas están a la venta en el Teatro Nacional y a través de Uepa Tickets.com y sus puntos de ventas. La obra cuenta con el apoyo del Banco Popular Dominicano, Alcaldía del Distrito Nacional, Liga Municipal Dominicana y Banco Central, entre otras empresas.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas