Cap Cana. La cuarta entrega del Electric Paradise Music and Arts Festival, celebrada el pasado sábado en Playa Juanillo, confirmó por qué es uno de los eventos más esperados y concurridos del año.

El más grande festival de música electrónica, pop urbano y alternativa del país y toda la región, se mantuvo fiel a su objetivo de complacer a más de 15 mil fanáticos (de acuerdo a las cifras ofrecidas por los organizadores) que se dieron cita frente al mar Caribe para disfrutar de una noche memorable.

Electric Paradise brindó tres escenarios simultáneos y una amplia cartelera de 22 artistas (la mayoría ganadores de múltiples premios Grammys y MTV, y con importantes posiciones en los listados Top 100 Billboards y DJ Mag top 100).

Amplia cartelera

Por la principal tarima, llamada “Live Stage”, desfilaron nombres tan sonoros como el criollo Riccie Oriach, que abrió la jornada musical; The Knocks y Foster The People. También, la cantante de origen dominicano Cardi B, sin duda, una de las estrellas más esperadas de la noche, y quién subió a escena al urbano El Alfa; Ozuna, con un show que encendió a las masas; el colombiano J Balvin, quien brindó su buen reggaetón, y el rapero estadounidense Wiz Kalifa.

En el segundo escenario, llamado “Dance Stage”, la gente tampoco paró de bailar. Los productores del evento lograron combinar un elenco de primera para activar al público en cada intervención, comenzando con el dominicano Omar Andino. El desfile de estrellas de los platos continuó con Jack Novak, Vini Vici, Major Lazer (que, tal como hicieron en el 2016, echaron mano a éxitos criollos para aderezar su contagiosa música; logrando, no solamente arrancar una sonrisa a los presentes, sino desatar intensos minutos de baile y aplausos), Kshmr, Disclousure, Don Diablo y cerrando con Krewella, pasada las tres de la madrugada de ayer domingo.

Por último, este año se integró el “Rumors Stage”, con propuestas de música electrónica y dance, ejecutadas por Djs como Hyper, Squire, Lauren Lane, Blond:ish, Bedouin, Guy Gerber y Seth Troxler.

Bajo la premisa “Los que saben de coro disfrutan toda la noche”, los responsables de la marca Cerveza Presidente aprovecharon este festival para educar a los jóvenes asistentes e incentivarlos a beber con responsabilidad.

Un festival emocionante

En cada cambio de artista, en el “Live Stage” y el “Dance Stage”, la marca incentivó los “Water Breaks”, en los que las pulseras se iluminaron para indicarle al público que era el momento de hidratarse y de esta manera balancear y disfrutar aún más de la noche. “Estamos seguros que Electric Paradise ha sentado un precedente en materia de espectáculos en nuestro país. Un evento de calidad, lleno de emoción, a la altura de los más grandes festivales del mundo”, resaltó Stefany Romero, coordinadora de Marca de Cerveza Presidente.

Posted in A & E, Edición Impresa, Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas