Emelyn Baldera recibe reconocimiento

Compartir

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) reconoció el miércoles a la periodista Emelyn Baldera develizando su foto en la Galería de ExPresidentes de esa institución.

“Estamos regocijados de honrar a un miembro destacado de nuestro gremio. Al develar la foto de Emelyn estamos contentos, porque se reconoce a un ser humano y una gran profesional que realizó grandes esfuerzos para logra mantener los estándares de credibilidad de esta institución, así como el prestigio de los Premios Soberano y la integración de sus miembros”, manifestó el actual presidente de Acroarte, Alexis Beltré.

En ese sentido, la homenajeada mostró su satisfacción por el reconocimiento, al tiempo que instó a todos los miembros de Acroarte a seguir trabajando unidos a favor del fortalecimiento de la entidad. “Puedo decir que esto es parte de una labor cumplida.
Yo, como presidente, junto al equipo de hombres y mujeres comprometidos y comprometidas que me acompañaron durante esos dos años de gestión, pudimos darnos cuenta que el compromiso, la entrega y el compañerismo son las claves para realizar un trabajo responsable y de calidad. Sólo nos queda agradecer humildemente este detalle”, dijo la expresidenta.

Emelyn Baldera se desempeñó como presidente de Acroarte durante el período 2017-2019, y su Comité Ejecutivo lo completaron Ney Zapata, Alexis Beltres, Wanda Sánchez, Robert Sánchez, Samir Saba, Jorge Jiménez, María Luisa Estévez y Belkis Castillo, quienes recibieron un pergamino de reconocimiento.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir