J.O y Mark B prenden la radio y plataformas digitales con “Guayeteo”

Compartir
J.O y Mark B
J.O y Mark B

Santo Domingo. RD.- El artista J.O, oriundo de Santiago, está dispuesto a posicionar en los primeros lugares su nuevo sencillo “Guayeteo” junto al también urbano Mark B, tema que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Con una química que traspasa la pantalla, este dúo se luce con este sencillo en una base de reguetón para el disfrute del público quienes desde ya se han unido a través del baile #GuayeteoChallenge en la plataforma de Tic Tok e Instagram.

“Me llena de orgullo poder hacer esta colaboración con Mark B, en un ritmo musical que todo público podrá disfrutar y bailar. Esta canción la creamos con el corazón poniendo toda la calidad tanto en el tema como en la realización del video. Agradecido de todo el que ha aportado para que esta colaboración haya fluido como lo fue”, expresó J.O.

El cantante también agregó que agradece “el esfuerzo y la dedicación al trabajo de mi compañía AC Records. Esto nos hace tener la obligación de hacer las cosas bien y con calidad, me siento más que agradecido con Dios por todo lo bueno que está sucediendo en mi carrera musical. El video fue dirigido por Fifla Work bajo la edición de Manuel DH.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir