Jennifer López y Ben Affleck disfrutan juntos nuevamente

Jennifer López fue vista pasando unos días en Nevada con Ben Affleck.

Nueva York. Jennifer López, que recién culminó su relación con el exjugador de béisbol Alex Rodríguez, ha sido vista feliz pasando unos días en Nevada con el también actor Ben Affleck, con quien estuvo comprometida para casarse en 2003.

El pasado 2 de mayo, tras el concierto VAX Live en que participó la cantante, filmado en Los Ángeles y al que acudió el actor, López y Affleck se fueron juntos a la estación de esquí Yellowstone Club en Montana (Nevada), donde estuvieron una semana, asegura E! News. “Estuvieron solos”, dijo una fuente al medio de espectáculos. También destaca E! News que López y Affleck, a quien sus admiradores se referían en el pasado como Bennifer, han estado en comunicación a través de los años y se reunieron recientemente cuando la actriz regresó de filmar en la República Dominicana.

En ese momento ocupaba titulares el rumor del fin de su relación con el expelotero Alex Rodríguez, tras cuatro años de romance.
“Ben se acercó a ella para ver cómo estaba y cenaron juntos un par de veces durante el último mes. Es natural entre ellos y la química es irreal. Continuaron donde lo dejaron la última vez y ahora están disfrutando de la compañía del otro”, aseguró la fuente a E! News.

El diario Daily Mail publicó las fotos en que aparecen juntos durante sus vacaciones en Nevada y luego llegando a Los Ángeles en un vuelo privado.

El encuentro de los actores, que se conocieron cuando filmaban “Gigli” en 2003 y se comprometieron un año después, ha sido ampliamente publicado en varios medios, luego que, desde hace de un mes, ocupara titulares la ruptura de López y la exestrella de los Yankees. López, de 51 años, y Rodríguez aseguraron en ese momento en un comunicado que continuarán siendo amigos y mantendrán sus negocios en conjunto. Tras la ruptura se les volvió a ver juntos en el lugar de su primera cita en Los Ángeles porque Rodríguez buscaba arreglar las cosas con la cantante.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.