PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
JLO ayudará a familias de PR y RD afectadas por el huracán Fiona: “es vital que hagamos lo que podamos para ayudar” 
JLO ayudará a familias de PR y RD afectadas por el huracán Fiona: “es vital que hagamos lo que podamos para ayudar” 

La actriz y cantautora Jennifer López, mejor conocida como JLO, se asoció a una fundación hispana para ayuda a las familias más afectadas tras el paso del huracán Fiona por República Dominicana y Puerto Rico. 

En una publicación a través de su cuente a de Instagram, la también bailarina afirmó que “ es de vital importancia que hagamos lo que podamos para ayudar a nuestras familias en Puerto Rico, y ahora en la República Dominicana”. 

Ante los daños causados por el paso de este fenómeno la actriz indicó se asoció con la Federación Hispana en Puerto Rico y República Dominicana. 

“Estas organizaciones, miembros de la Federación Hispana, están sobre el terreno evaluando las necesidades de las personas en ambas islas”, señaló a través de una historia de Instagram.

También incentivo a otros a formar parte de esta campaña para ayudar a los más necesitados. “visite HISPANICFEDERATION.ORG para obtener actualizaciones y, por favor, apoye como pueda”. 

Al igual ur JLO, otros famosos se han sumado a diversas campañas para asistir a los más necesitados ante este vulnerable momento, entre ellos los peloteros Francisco Lindor y Edwin Encarnación y los artistas Eladio Carrión, Wisin y Dj Adonis. 

Sobre Hispanic Federation 

Hispanic Federation (HF) es la principal organización de membresía latina sin fines de lucro del país, cuya misión misión es empoderar y hacer avanzar a la comunidad hispana y sus diversas instituciones.

Su cedé principal está en Nueva York, Washington D.C. aunque trabaja para ayudar a millones de niños, jóvenes y familias hispanas a nivel local y nacional mediante el fortalecimiento de organizaciones latinas sin fines de lucro. 

Posted in A & E
agency orquidea

Más contenido por Patria Urbáez