La fiesta de Año Nuevo será en grande en el hotel Jaragua

Compartir
Parte de los artistas que cantarán el 31 de diciembre en el hotel Jaragua.

Los bailadores tendrán una opción para despedir el 2019 y recibir el 2020, el martes 31 de diciembre, en el “Súper-ultra-mega-espectacular baile de fin de año” del hotel Jaragua, que reunirá a populares agrupaciones merengueras.

Fernando Villalona, Los Hermanos Rosario, Rubby Pérez, Alá Jazá, Alex Bueno, Fefita la Grande, Kinito Méndez y Krisspy componen parte de la propuesta musical. También, figuran el salsero David Kada y un concierto bailable con una big band merenguera que servirá de plataforma para los cantantes Vicente Pacheco, Miguel Miguel, Peter Cruz y Henry García.

“Los turistas y dominicanos recibirán el 2020 como lo han hecho durante casi cuatro décadas, en un fin de año con un gran sentido de cómo agradecer a la vida y a Dios por un nuevo año”, destacó el productor del evento, el empresario artístico Luis Medrano.
El público recibirá el 2020, agregó Medrano, “bailando, cantando y unidos todos en una celebración especial y muy sensacional, porque llega un nuevo año con más suerte, éxitos y prosperidad”.

Este concierto bailable ya es una tradición en este escenario, donde se logra reunir a turistas de América Latina, Europa, Estados Unidos, Centro y Sur América, que junto a los dominicanos locales y ausentes llegan para disfrutar del “Súper-ultra-mega-espectacular baile de fin de año”.

“El evento se perfila como, al igual que en otros años, un gran acontecimiento musical bailable y de mayor organización, así como el que prefieren los turistas y las familias para pasar su fin de año”, destacó el productor.

La fiesta cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo, Chivas Regal, Color Visión en su 50 aniversario y CDN Music. Medrano informó que el público ya puede reservar sus entradas en Tickets Exprés, Uepa Tickets, Supermercados Nacionales y Jumbo. Además, en la boletería del teatro La Fiesta del hotel Jaragua y en la oficina de Emporio Luis Medrano Entretenimiento.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir