Pudiera parecer el título de un cuento inédito de Juan Bosch, o de Juan Rufo, o de Onelio Jorge Cardoso. Pero no. Fue sencillamente la segunda noche de éxito en República Dominicana del exponente urbano puertorriqueño Eladio Carrión, en el coliseo de boxeo Carlos “Teo” Cruz.
Una actuación que quedará por siempre en la memoria de sus fanáticos, que llegaron a disfrutar de su presentación. Carrión subió al escenario a entregarlo todo, su música, sus canciones, su estilo y su experiencia en la música urbana, dice una nota de prensa.
“Gracias República Dominicana, segunda noche consecutiva con ustedes”, dijo el intérprete de trap, quien hizo un repaso por su carrera artísticas de todos sus éxitos, incluyendo temas de su nuevo disco “Sen2 Kbrn Vol. 2” como “Caras vemos”, según reveló una de sus canciones favoritas de este álbum. “Cuando escribí esta canción, la hice porque sentía que me hacía falta una canción poderosa”, expresó antes de interpretarla.
El rapero de 28 años de edad, es una de las representaciones más sobresalientes del género urbano, de los últimos tiempos, sabiendo llevar muy bien ritmos como el reguetón, el trap y el rap.
Durante su actuación la emoción del público se mantuvo al tope, sobre todo cando Carrión interpretaba las canciones como “No te deseo el mal”, “Mi error favorito”, “Flores en anónimo”, “Me gustas natural”, “Paz mental”, “Hp freestyle”, “Al Capone”, “Fumeteo”, “Sauceboy”, “Caras vemos”, “Mi error favorito” y “Conexión”, entre otras.
El concierto fue una producción de las empresas MG Concerts y EP Producciones y contó con las actuaciones de la contraparte de El Nene “La Amenazzy”, el joven reguetonero Delvillar y el Dj Omar Dubeau, concluye la nota.