PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

La historia que combina humor, romance y acción, fue producida por Frank Perozo y protagonizada Raymond y Miguel, Pepe Sierra y Caroline Aquino.

Las producciones en las que participan los Reyes del Humor como protagonistas, casi siempre, prometen. La Trampa no fue la excepción.

La nueva producción de Caribbean Films, que aumenta la propuesta de producciones locales, ya se encuentra disponible en todas las salas de cine del país, desde el pasado jueves.

La nueva comedia, que coquetea con la acción, reúne un nutrido reparto de actores que harán que el público se identifique con cada una de las situaciones que se presentan en esta historia, teniendo como ingrediente principal, la comedia, combinada con elementos de acción que lograrán mantener atención de la audiencia.

Bajo la dirección de Frank Perozo, la cinta rodada en locaciones de Jarabacoa, tiene en sus roles principales a Caroline Aquino, Raymond Pozo, Pepe Sierra y Miguel Céspedes.

Para el productor el proceso de creación fue de sumo placer y se siente muy orgulloso del resultado, además del aporte de impulsar nuevos talentos con esta nueva producción.

“Algo que me llenó de mucha alegría fue empujar a nuevos actores que buscaban esa primera oportunidad que yo un día también tuve”, señaló durante la premier.

Sipnosis

La Trampa cuenta dos historias paralelas, pero con conflictos similares ya que ambas enfrentan un enredo por resolver. Por un lado, Aldo (Céspedes) debe resolver una deuda sospechosa provocada por un juego de azar y por otro lado Jaime (Raymond Pozo) reclama el hurto de unas tierras que son de su propiedad. Estas historias se cruzan desatando una serie de sucesos y enredos en medio de la celebración de la boda de Laura (Aquino). Una trama cargada de humor, donde no se sabe qué más puede pasar cuando se mezclan una deuda, un robo, y una boda.

En cuanto a la banda sonora de la película, es una fiesta de géneros musicales, que mezcla el merengue, la balada pop y la música urbana. Entre las voces que se escuchan de base en algunas escenas se encuentran la de Gabriel, Musicólogo, Manny Cruz, Youmaniaco, Ilegales, Chris Lebrón, Lírico, Mozart La Para y Chimbala.

Con esta nueva producción Caribbean busca seguir apostando al género que más identifica a los dominicanos: humor, a través de historias que contengan mensajes positivos y de motivación, dirigidos a toda la familia.

Un elenco de más que actores

Esta historia cuenta con un cast muy diverso que incluye figuras del cine y los medios como Kenny Grullón, Yasser Michelen, Melymel, Jenny Blanco, Brea Frank, Claribel Adamez, Franklin Romero Jr., y Jessus Zambrano. También forman parte talentos de teatro como la maestra Gracielina Olivero, Mario Núñez, Fidia Peralta, Barbara Plaza, Francis Cruz, Richardson Díaz y Smith Carbajal. Así mismo, contó con la participación del urbano Musicólogo y la influencer Tiby Camacho.

Posted in A & E
agency orquidea

Más contenido por Patria Urbáez