PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Por primera vez Ray Watson, el guardaespaldas y asistente personal durante una década, de Whitney Houston, habló a los medios acerca de la muerte de su admirada jefa, protagonista con Kevin Costner de la popular cinta El Guardapesladas (1992), dirigida por Mick Jackson.

El hombre seguía día y noche a la icónica cantante y actriz, que falleció el 11 de febrero del 2012, hará pronto diez años: «Vi a Whitney en la bañera y entré en pánico. No podía decir si estaba viva o muerta. La saqué del agua y traté de revivirla. Entonces todo fue una locura. Fue lo peor que me ha pasado en la vida. Nunca lo olvidaré. Nunca», dijo en declaraciones The Sun.

Además de la cocaína que le causó un ataque cardiaco masivo a Whitney Houston, en la autopsia se hallaron restos de marihuana y otras sustancias.

«A veces, cuando pensaba que estaba drogada, lo adivinaba por su apariencia. Solo la observaba para ver si estaba bien, la observaba más de cerca», recuerda Watson.

«Pero nunca la vi consumir drogas, nunca le hablé de drogas y nunca se drogó frente a mí, por respeto. Nunca hablamos de eso y lo dejé pasar», especificó la persona en quien Whitney Houston confiaba su vida.

Whitney Houston tenía 48 años cuando falleció en Los Ángeles. La causa oficial de la muerte fue ahogamiento (en la bañera) debido a un fallo coronario provocado a su vez por el abuso de la cocaína.

Conocida como La Voz, Whitney Houston es la artista femenina más galardonada de todos los tiempos según el Libro Guinness de los récords, con dos premios Emmy, seis premios Grammy, 30 premios Billboard Music Awards y 22 American Music Awards, sumando junto a otros la friolera de 411 premios conseguidos hasta 2016.

Whitney no podía no ser una gran cantante. Su mamá era Cissy Houston, quien todavía está vida y cuenta con 88 años de edad, era cantante corista de Elvis Presley y de Aretha Franklin; sus primas Dionne Warwick y Dee Dee Warwick y su madrina nada más y nada menos que la mismísima Aretha Franklin.

Mientras crecía en Nueva Jersey, Whitney Houston estaba cerca de sus dos hermanos mayores, Gary y Michael. Desde la muerte de su hermana, Michael, a quien muchos en la familia llamaban el gemelo de Whitney, no había hablado en público. El 28 de enero del 2016, Michael reveló junto a su madre, en el programa de Oprah Winfrey, cómo introdujo a Whitney en las drogas en los años 80, mucho antes de que Whitney se casara con Bobby Brown. Su hermano Michael manifestó su pesar entonces, y la culpa con la que vive todos los días.

Posted in A & E, DestacadoEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Alfonso Quiñones