Luis Miguel cantará en Estadio Olímpico de Santo Domingo

concierto. El cantante Luis Miguel se presentará en el Estadio Olímpico “Félix Sánchez” de Santo Domingo, el próximo 29 de marzo del 2019, como parte de la gira “México por siempre” que llevará a varios países de Latinoamérica. En esta nueva etapa de su exitoso tour, “El Sol de México” cantará, además, en Chile (22 y 23 de febrero), Argentina (26 de febrero y 1 de marzo), Paraguay (7 de marzo), Perú (10 de marzo), Ecuador (13 de marzo), Costa Rica (21 de marzo), Guatemala (26 de marzo) y Puerto Rico (31 de marzo). Al revelar, en su cuenta oficial de Instagram, la ruta que tomará su gira en el 2019, “El Sol de México”, como también se le conoce a Luis Miguel en la industria discográfica, pondrá fin a una ausencia de casi seis años sin presentarse en República Dominicana, luego de su show del 2 de noviembre del 2013, en el anfiteatro Altos de Chavón, en el marco de “The Hits Tour”. No será la primera vez que el intérprete de “La incondicional” y “Entrégate” cantará en el Estadio Olímpico “Félix Sánchez” de Santo Domingo. El mismo empresario Saymon Díaz, quien prepara su regreso por todo lo alto, lo había presentado en este escenario en el 2008, frente a unos 35 mil espectadores que disfrutaron su espectáculo “Cómplices”. La compañía SD Concerts, productora local de “México por siempre”, anunció una preventa exclusiva de las boletas para el Club de Fans, del 16 al 18 de noviembre. Mientras que la venta para todo público será a través de www.tuboleta.com.do desde el 19 de noviembre hasta el 15 de enero, y en tiendas La Sirena y Súper Pola desde el 15 de enero. El regreso de Luis Miguel a la República Dominicana se producirá en un renacer de su carrera gracias a la exitosa serie que produjo Netflix. Este resurgir del cantante mexicano, con gira, disco y serie de televisión incluidos, le ayudaron a saturar su agenda de conciertos en México, España y Estados Unidos en el 2018.

El cantante Luis Miguel se presentará en el Estadio Olímpico “Félix Sánchez” de Santo Domingo, el próximo 29 de marzo del 2019, como parte de la gira “México por siempre” que llevará a varios países de Latinoamérica.

En esta nueva etapa de su exitoso tour, “El Sol de México” cantará, además, en Chile (22 y 23 de febrero), Argentina (26 de febrero y 1 de marzo), Paraguay (7 de marzo), Perú (10 de marzo), Ecuador (13 de marzo), Costa Rica (21 de marzo), Guatemala (26 de marzo) y Puerto Rico (31 de marzo).

Al revelar, en su cuenta oficial de Instagram, la ruta que tomará su gira en el 2019, “El Sol de México”, como también se le conoce a Luis Miguel en la industria discográfica, pondrá fin a una ausencia de casi seis años sin presentarse en República Dominicana, luego de su show del 2 de noviembre del 2013, en el anfiteatro Altos de Chavón, en el marco de “The Hits Tour”.

No será la primera vez que el intérprete de “La incondicional” y “Entrégate” cantará en el Estadio Olímpico “Félix Sánchez” de Santo Domingo. El mismo empresario Saymon Díaz, quien prepara su regreso por todo lo alto, lo había presentado en este escenario en el 2008, frente a unos 35 mil espectadores que disfrutaron su espectáculo “Cómplices”.

La compañía SD Concerts, productora local de “México por siempre”, anunció una preventa exclusiva de las boletas para el Club de Fans, del 16 al 18 de noviembre. Mientras que la venta para todo público será a través de www.tuboleta.com.do desde el 19 de noviembre hasta el 15 de enero, y en tiendas La Sirena y Súper Pola desde el 15 de enero.

El regreso de Luis Miguel a la República Dominicana se producirá en un renacer de su carrera gracias a la exitosa serie que produjo Netflix.

Este resurgir del cantante mexicano, con gira, disco y serie de televisión incluidos, le ayudaron a saturar su agenda de conciertos en México, España y Estados Unidos en el 2018.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.