Durante dos noches consecutivas Casa de Teatro se llenó de música y amor con el cantautor dominicano Manerra.
Una puesta en escena repleta de emociones que hicieron memorables estas dos noches rebosadas de música, baile e invitados especiales junto a una extraordinaria banda el pasado jueves 29 y viernes 30 de Junio.
Desde las 9 hasta las 12 de la medianoche el público cantó a todo pulmón las canciones de Manerra, quien hace unos meses se alzó con la estatuilla de Revelación del Año en la más reciente edición de Premios Soberano.
¨Estas 2 noches no las olvidaré jamás, viví experiencias maravillosas con un público único que ha abrazado con amor mi música, eso no tiene precio. Abuelos, hijos y nietos en la misma sala coreando mis canciones, es algo grande para mí! ¡Me siento muy feliz y agradecido! ¨ expresó Manerra.
Ya es costumbre en sus conciertos escucharlo contar una que otra historia detrás de sus canciones, a veces reflexiva y otras tantas provocando la risa de los presentes, lo que lo hace aún más especial la puesta en escena.
“Gracias a Don Freddy Ginebra, a toda la familia de Casa de Teatro y a todos los patrocinadores que hicieron esto posible. Ellos son los verdaderos héroes de todo esto, gente que cree en el amor, la cultura, las artes y la belleza de la vida. Vean estos logos que están en nuestros afiches, detrás de ellos no solo hay una marca y un producto, hay gente buena que con hechos concretos y acciones promueve un mejor pais”, dijo.
Un show cercano, orgánico y sin poses, es el sello del compositor de “Bachata Colonial” quien llevó al público en un viaje musical por su repertorio, celebrando el amor y la belleza de la vida. Hace apenas tres años Manerra inició su carrera en la música y ya se prepara para su primera gira internacional que arrancará en Venezuela.
Manerra se ha destacado por presentar una propuesta diferente de alta calidad,su talento, humildad, disciplina y persistencia continúan abriéndole puertas a su paso.
“Me siento bendecido de haber tenido el privilegio de cantar frente a un publico tan especial, me hacen sentir en casa, en familia… ¡Es lo más bonito que me puede pasar en cada presentación! ¡Gracias con todo el corazón!”, concluyó.