Manny Cruz honra y ama al merengue en nuevo disco

Manny Cruz durante el lanzamiento de “Love Dance Merengue”.

El cantante Manny Cruz presentó Love Dance Merengue, el tercer álbum de estudio de su carrera, con el cual busca “aportar dignamente a la historia del merengue y a la cultura dominicana”.
“La intención detrás del título del disco es resaltar tres pilares fundamentales de este proyecto artístico: honrar al amor, al baile y al merengue, nuestro ritmo que me identifica como un dominicano que ama a su tierra con todo el corazón”, dijo Cruz en un encuentro con la prensa en el Salón Churchill del Hotel Intercontinental de Santo Domingo.

En este álbum, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, incluye colaboraciones de alto nivel, entre ellas de la leyenda de la música Johnny Ventura, quien, a través de un video, presentó al intérprete como “uno de los agentes especiales de esta misión”.

La producción discográfica de Manny Cruz también cuenta con colaboraciones de la merenguera Miriam Cruz, del “mayimbe de la bachata”, Anthony Santos, y de su hermano Daniel Santacruz, ganador de un Latin Grammy. Además, vuelve a darle un respaldo al talentoso Danny Yanes, popularmente conocido como “El doble voz”.

En este proyecto musical, Manny trabajó con los productores Antonio González, Edwin García y Richy Rojas. Además, colaboraron los compositores Frank Ceara, León Yamil, Sergio Echenique y Daniel Santacruz.

Para Manny Cruz, el primer sencillo del álbum, “Estoy completo”, es uno de los más especiales, ya que fue dedicado al Señor. Así lo hizo saber al estrenar el videoclip que dirigió Luis Gómez.

El audiovisual muestra una evolución, desde la niñez hasta la adultez, del artista, recreando una relación especial con Dios gracias a sus padres. Por esto, con esta pieza quiere honrarles y agradecerles por guiarlo, desde muy pequeño, por el camino correcto.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.