Onda y PGR harán taller para capacitar fiscales

Compartir
Tomy Mencía, José Gregorio Calderón, Army Ferreira, José Ruben Gonell Cosme y Cindy Giugni durante el anuncio del curso-taller sobre propiedad intelectual que impartirá la Onda.

La Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA) realizará un curso-taller a partir del 18 de este mes, dirigido a fiscales de la Unidad de Propiedad Intelectual de la Procuraduría General de la República.
De acuerdo a José Ruben Gonell Cosme, titular de la ONDA, el objetivo es fortalecer la institucionalidad y hacer cumplir la Ley 65-00 sobre Derecho de Autor. El curso tiene como propósito identificar las bases que justifican el sistema de protección de propiedad intelectual y el fundamento legal nacional, conocer los principales eventos históricos cronológicos en materia de propiedad intelectual, entre otros temas.

Los facilitadores del curso son Army Ferreiras, fiscal adjunta de la Procuraduría General de la República y coordinadora de la Unidad de Propiedad Intelectual (UPI); Lucía Castillo, abogada y asesora de la ONDA; Edwin Espinal, abogado y catedrático y Miguel Esteban Pérez, abogado, catedrático y presidente de la Asociación Dominicana de Marcas (ADOMARCA).

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir