Raymond Castellón protagoniza campaña navideña de Color Visión

Compartir
Raymond Castellón
Santo Domingo.- El cantante y comunicador puertorriqueño de origen dominicano Raymond Castellón se anota un nuevo éxito. Acaba de ser elegido por la televisora Color Visión para protagonizar su campaña de Navidad.
"Llegó la Navidad", como se denomina la propuesta, puede apreciarse varias veces al día durante la programación del canal 9.
Raymond está convencido de que la campaña conectará rápidamente entre los televidentes, sobre todo porque persigue un propósito muy especial: "Es un canto a la esperanza. Después de un año donde han sucedido tantas cosas, especialmente la pandemia del Covid 19, virus que me tocó vivir en carne propia y que gracias a Dios pude superar. En conjunto con Color Visión esperamos que la Navidad sea el antídoto para sanar y unir a las familias dominicanas. Que venga un año mejor. lleno de fe de que vendrán cosas aún mejores", dijo.
La música de "Llegó la Navidad" fue producida y escrita por el propio Raymond en colaboración con Yadam González, mientras que la parte visual fue dirigida y producida por Brian Saldaña, director de Producción de Color Visión.
Aunque radica en la ciudad de Miami, Castellón mantiene una relación bastante estrecha con los principales ejecutivos del canal 9.
"Mi relación con ellos ha sido excelente. El señor Domingo Bermúdez y Ángel Laureano me han dado la oportunidad de producir en conjunto con Yadam durante los últimos años los ID del  canal y diferentes campañas. Además de llevar 3 temporadas con el programa de 'El Vip de Raymond Castellón', un proyecto que regresa en 2021".

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir