PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Miranda Films y Caribbean Films Distribution estrenarán la película el próximo jueves 20 de enero

Roberto Ángel Salcedo quiere poner un stop a su actuación en el cine de humor con Súper Familia, la película que llegará a la pantalla grande a partir del próximo 20 de enero.

Las razones las hizo saber el miércoles en un encuentro con la prensa, en la Sala VIP de Caribbean Cinemas de Downtown Center, donde se dieron a conocer los detalles de este nuevo filme, el cual dará apertura a la cartelera dominicana de este año.

“En el caso de la película Un novio para mamá, que está lista para comenzar a filmarse en febrero, ya yo no aparezco en esa cinta”, reveló a los periodistas.

“Es una manera de diversificarnos. Tengo mucho tiempo haciendo eso (cine de humor), es una forma de explorar otras cosas. Creo que ha llegado el momento de inmiscuirme en otras actividades en las que he estado trabajando”, agregó el también conductor del programa dominical “Más Roberto”.
Pero con esta decisión no quiere decir que renunciará al mundo de la actuación y la dirección de cine. Próximamente se le verá como uno de los protagonistas en un thriller de Miranda Filmes.

“Esa es otra vertiente (cine de suspenso), dentro del propio trabajo; así como otras actividades que he estado desarrollando, que me apasionan también, que me gustan mucho, que demandan de mi tiempo”, puntualizó sin hacer mención al plano político que lo mantiene muy ocupado en respaldo al presidente Luis Abinader Corona.

La secuela

Súper Familia cuenta con la dirección y guión original del cineasta Roberto Ángel Salcedo. La cinta da continuidad a la historia de Juan Antonio (Roberto Ángel Salcedo -Súper Papá /2017) y su familia.

“Entendíamos que con esta película y sus características y personajes era más propicio hacer un segundo capítulo. Lo primero ocurrió en verano del 2017, cuando hicimos Súper Papá, un filme muy exitoso para nosotros”, destacó el realizador.

En esta oportunidad, con siete hijos y su esposa embarazada, Juan Antonio se involucra en un negocio donde resulta engañado por su socio, y esto pone a toda la familia al borde de perderlo todo, y solo la unión, el amor y la fuerza serán determinantes para salir airosos de este proceso y otras situaciones llenas de hilaridad. “Nosotros concentramos la historia en una base familiar importante; creo que como mensaje queda el hecho de que, a pesar de las dificultades, si usted se une y está alrededor del núcleo familiar, puedes afrontar cualquier cantidad de desafíos y puedes sortearlo de manera exitosa”, puntualizó.

El largometraje de humor reúne a un elenco de experimentados actores y actrices, que incluye a Bárbara Plaza, Gabi Desangles, Sarodj Bertín, Francisco Sanchís, Ana Carmen León, Alejandro Vargas, Javier Santana y Lina de Herrera. También, participan  Eddy Herrera, Juan Carlos Pichardo, Orlando Urdaneta, Juan La Mur, Radhamés Espíritu, Sandra Berrocal,  Manolo Ozuna, El Nagüero y Freddyn Beras Goico, entre otras figuras del entretenimiento.

Posted in A & EEtiquetas
agency orquidea