PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El Ministerio de Cultura y el Teatro Nacional  Eduardo Brito presentarán la Gala Concierto “Nuestros  solistas”, con motivo de la celebración del 49 Aniversario del Teatro Nacional Eduardo Brito, el próximo  viernes 5 de agosto a las 8:30 de la noche, en la Sala Carlos Piantini.

Esta significativa conmemoración estará a cargo de la Orquesta Sinfónica del Teatro Nacional Eduardo Brito, bajo la dirección de su titular el maestro Dante Cucurullo, y  en el mismo participarán dos solistas miembros de la Orquesta del Teatro, Di Taveras, pianista y Leslie Pérez la Rosa, violinista.

El programa a  interpretar estará compuesto por las siguientes  obras, compositores y solistas:

Leslie Perez

La Obertura Carnaval para orquesta y órgano en fa mayor de Alexander Glazunov, el Concierto para piano y orquesta No. 2 de Dimitri Shostakovich con la interpretación de Di Taveras, y el Concierto para violín y orquesta No. 2 de Henrik  Wieniawski  interpretado por Leslie Pérez la Rosa.

Esta Gala Concierto será para toda la familia y está auspiciada por el Banco de Reservas como patrocinador Platino y la Fundación Amigos del Teatro Nacional.

Boletas a la venta en la boletería del Teatro Nacional y Uepa Tickets y sus puntos de ventas, al precio de RD$1,000.00 en platea y RD$ 750.00 balcón.

Posted in A & E, Gente
agency orquidea

Más contenido por El Caribe