Aseguran que Piqué le monta los cuernos a Clara Chía y no con una mujer
Aseguran que Piqué le monta los cuernos a Clara Chía y no con una mujer

Desde su separación de la estrella colombiana Shakira, los medios de comunicación y las redes sociales dicen de todo del exdeportista español Gerard Piqué. Desde infidelidades, conflictos, sobrenombres, odio y, ahora, una nueva polémica que pone en tela de juicio su orientación sexual.

La situación comenzó cuando el reconocido periodista y actor Javier Ceriani compartió durante el reconocido programa de chisme Amor y Fuego que Shakira y la novia de Piqué, la catalana Clara Chía, habían tenido un supuesto enfrentamiento en la casa de los padres de Piqué en Barcelona.

Según el periodista de entretenimiento, durante la discusión, Clara le gritó a Shakira. «Eres una vieja decrépita y fue como una provocación física. Todo sucedió en la casa de los exsuegros de Shakira», expresó Ceriani.

No obstante, fue al finalizar su relato que soltó la tremenda bomba que dejó a todos los espectadores del show impactados. Ceriani asegura que el también empresario sostiene una intensa relación con un hombre. Específicamente «un chef» muy cercano a Clara. 

«Es un chef que traicionó a Shakira, era el encargado de filmar a Piqué llorando. No sé si tiene una relación de amor con Piqué», aseveró.

Pero, para ir muchos más allá, los presentadores del programa pidieron al periodista que diera más detalles de los que estaba declarando, a lo que este sin pelos en la lengua respondió. «Es que a Piqué le gusta de todo, le gusta picar acá, picar allá, picar a la derecha y a la izquierda, pa’l norte, pa’l sur, y la verdad hay muchas cosas que no han salido a la luz», puntualizó.

La declaración deja entre ver que a Piqué no le importa tener relaciones con mujeres y hombres. Y no es la primera ocasión que se ve envuelto en este tipo de comentarios por su sexualidad. En el pasado, el exfutbolista quedó capturado en una foto en la cual aparece muy «pegadito» con el también exfutbolista Zlatan Ibrahimovic (foto principal, arriba) que levantó muchas dudas.

Posted in A & E, Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas