PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Oswaldo Vásquez, Lorena Paz, Miguel Guerra y Oscar López
Oswaldo Vásquez, Lorena Paz, Miguel Guerra y Oscar López

La Tecnología PurePlus, es una innovación creada por Shell logrando un lubricante sintético hecho a base de gas natural

Santo Domingo. Ejecutivos de Shell ofrecieron un coctel con el objetivo de presentar al mercado el nuevo lubricante «Shell Helix Ultra”, el primero para motor 100% sintético.

Shell Hélix Ultra está formulado a partir de gas natural y con tecnología Pure Plus, explicó Oswaldo Vasquez, director comercial de Shell Lubricantes del Norte de América Latina.

“Ratificamos el compromiso y apoyo al mercado dominicano. Además, reiteramos que el propósito de Shell es impulsar el progreso para promover más soluciones de energía más limpias. Asimismo, destacó que el objetivo de la compañía es la de convertirse en un negocio de energía de cero emisiones netas para 2050.

Víctor Pimentel, Miguel Guerra y José Lluberes.

De acuerdo a Vásquez, el nuevo producto también cuenta con la tecnología Active Cleansing. Esta ayuda a proveer limpieza y protección a los motores modernos y protege el rendimiento del motor.

En su discurso, la directora de Mercadeo de Shell Lubricantes para América Latina Lorena Paz Ávila, informó que el portafolio de lubricantes incluye una gama de productos 100% sintéticos, hecho a base de gas natural que ofrecen mayor protección y rendimiento del motor.

La ejecutiva destacó la historia de colaboración y desarrollo que Shell y la Escudería Ferra realizan en conjunto desde 1929.

Alianza estratégica

Durante la actividad se anunció la alianza entre Cisa Dominicana y Shell Lubricantes de América Latina, representada por su nueva imagen corporativa CS Shell & Quaker State en el país.

También, se realizó un panel de expertos en el cual el piloto de circuito y líder del campeonato Rally 2022, José Gabriel Liz destacó la importancia de contar con un lubricante que soporte las altas temperaturas del motor y que lo proteja de desgastes como lo hace Shell Hélix Ultra.

En tanto, que Amaury Morrobel, experto mecánico expresó que «cada día el desarrollo tecnológicos de los nuevos motores exigen cada vez más usar un lubricante que los proteja, les ayude con su rendimiento y evitar desgastes en el mismo. De igual forma, les provee un ahorro en combustible por la disminución de la fricción interna del motor.

Posted in Gente, SocialesEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe