Mesa Fine Art presenta colectiva

Compartir

Las obras de los artistas Enriquillo Amiama, Rosalba Hernández, Mirna Ledesma, Omar Molina, Cristóbal Rodríguez, José Luis Soto Perozo y, como invitado especial, las de Miguel Moya, se presentan este fin de semana en la Galería Mesa Fine Art.

Siguiendo un riguroso protocolo de seguridad sanitaria por la Covid-19, el espacio galerístico se prepara para recibir a los diletantes del buen arte, este sábado12 y domingo 13 de diciembre, de 10:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Se trata de un magnífico proyecto expositivo que aglutina una selección de lujo del arte contemporáneo dominicano. Bajo el título “Campeando la Incertidumbre”, el colectivo muestra lo mejor de sus proyectos en el marco de la pandemia, destacando su capacidad resiliente y, sobre todo, la magia que produce el color en los lienzos a través del imaginario y compromiso social de cada uno.

Tenemos un Enriquillo Amiama cada vez más postmoderno, con colores vibrantes y una marcada expresividad en el trazo. Rosalba Hernández, sublime, con destacado lirismo, destacando su línea multicromática y acentuado compromiso con lo vernáculo.

En Mirna Ledesma se edulcora el gran Caribe, destacando su maestría en la composición. Mientras que Omar Molina juega con la formalidad y transmuta una concatenación de planos por medio de magníficas transparencias.

Nos llega un Cristóbal Rodríguez cada vez más elocuente, dinámico y estructural, para adentrarnos en el onirismo de José Luis Soto Perozo y su juego lúdico de texturas. En Miguel Moya, asistimos a un surrealismo idealizado, al que se accede con total desenfado respecto a la idea que podamos tener de las referencias en el cuadro.

Cada obra es un llamado a la reflexión, al encuentro con el yo perdido en las tinieblas, a fin de rescatar la sensibilidad y la vida en sociedad. Quedan todos invitados a esta hermosa fiesta cultural junto a grandes exponentes del arte dominicano. La muestra ha sido curada por Juan José Mesa.

Galería Mesa Fine Art. Roberto Pastoriza #356. Plaza La Lira II, Piantini.Uso obligatorio de mascarillas y observación de protocolo sanitario #Covid-19

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir