ARTFORO llega con éxito a su 4ta. edición

Compartir

A pesar de los retos que se han presentado en este 2020, sobre todo por la pandemia del COVID-19, el arte se ha mantenido como un medio para generar esperanzas y, que ARTFORO celebre su 4ta. entrega, es motivo de júbilo, sobre todo teniendo como escenario el centro comercial de Blue Mall Punta Cana.

Esta edición del evento ha sido dedicada al maestro Freddy Javier, teniendo como artistas invitados a Jesús Desangles y al fotógrafo Kelvin Naar, contando con un área especial en la feria para las obras del artista Ramón Sandoval.

Gracias a la visión del artista Oscar Abreu, director ejecutivo de ARTFORO, el arte dominicano y latinoamericano cuenta con un medio para la expresión y difusión. Además de la feria en sí, el escenario se presta para la entrega de un catálogo de lujo en el que se importantiza y eleva la labor de cada uno de los participantes en un ambiente cosmopolita que a su vez logra atraer potenciales coleccionistas de arte.

El evento ha contado con la participación de Haydée Kuret de Rainieri, mujer filántropa dedicada a la promoción del turismo cultural.

Artistas como Omar Molina Oviedo y Marcia Guerrero, miembros de la Asociación Dominicana de Artistas Visuales (ADAV), prestigian esta fiesta del arte.

De igual modo, se han unido varias galerías entre ellas, la Galería de Arte Nader, proyectando las obras de los artistas dominicanos Claudio Andújar, Juan Andújar y Benjamín Cruz, así como la de los artistas colombianos Mauro Pérez, Andrey Heredia, Andrés Paredes, J. Ordóñez, Oscar Castellanos, Pablo Azul y Marko Mejía.
No cabe duda de que esta feria logra el posicionamiento del arte en un nuevo escenario y contribuye a revitalizar y relanzar la cultura en momentos tan difíciles como los actuales.

Valoramos el esfuerzo desplegado por todos los involucrados en este proyecto con la esperanza de que cada año se presenten mejores resultados.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir