PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

Tráfico Humano

The Help

The Help

Crítica Cine

Colours

Como decía Nietzsche, el arte existe para que la realidad no nos destruya. Y este filme le da una perspectiva valida a esa tesis.

Colours

Como decía Nietzsche, el arte existe para que la realidad no nos destruya. Y este filme le da una perspectiva valida a esa tesis.

The Mechanis

“La investigación de una trama de corrupción gubernamental con empresas petrolíferas y de construcción descubre un escándalo en Brasil, el Lava Jato.

Ben is back

Julia Roberts interpreta a Holly, la madre de Ben, su hijo drogodependiente. En un periodo de 24 horas se desarrolla con la llegada de Ben; y vamos conociendo la tragedia a partir de las causas y efectos que provoca en esta familia de clase media la maldición ...

Juego de Tronos

Westeros es la región donde ocurren los acontecimientos en una piscina de sangre. Para quien no la ha visto, se pierde el formidable encanto

The Professor and the Madman

Basado en una inusual historia real, la de la creación del diccionario inglés Oxford. Durante años, el profesor James Murray recibió miles de definiciones de palabras para análisis, siendo que las del Doctor W. C.

The Highwaymen

Es una producción de Netflix que retrata el caso de robos de bancos hechos por la ya famosa pareja de delincuentes Bonnie y Clyde. La historia elige el año 1934 para contar cómo fueron perseguidos, acosados y muertos en emboscada, pero desde la perspectiva oficial, de la policía y los organismos de seguridad norteamericanos que les dieron caza.

Cine religioso para Semana Santa

Para quien tiene Netflix, hay excelentes filmes que aparecen mediante el buscador y la palabra ‘religion’ (sin acento), entre ellos Snowden, un título de...

The Highwaymen

Es una producción de Netflix que retrata el caso de robos de bancos hechos por la ya famosa pareja de delincuentes Bonnie y Clyde.

On the Basis of Sex

Sobre la base del sexo, sería la traducción literal de este filme que incluye lo siguiente en el final de su narrativa: “El criterio sexual estigmatiza cuando se utiliza para limitar las horas de trabajo de las mujeres.