PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
"Despechá", la nueva canción de Rosalía pone a bailar a miles antes de su lanzamiento
"Despechá", la nueva canción de Rosalía pone a bailar a miles antes de su lanzamiento

Despechá, la nueva canción de Rosalía que todavía no ha publicado, ya hace bailar a miles de seguidores. La española la presentó en su país sobre el escenario de Almería, donde dio el primer espectáculo del tour, y este martes lo hizo a través de un vídeo en su Instagram.

La artista catalana publicó este martes un post donde aparecía bailando este nuevo tema, el cual no ha lanzado oficialmente. Sin embargo, son más de 500.000 las personas que han dado ‘me gusta’ a su publicación.

El post cuenta, además, con los halagos de numerosas personalidades conocidas, como el actor Mario Casas, que ha valorado la canción como “un temazo”. Por su parte, la banda musical Shego, el cantante de reguetón Omega el fuerte o el influencer Michenlo han sido otros de los rostros que han aclamado a la cantante.

En los comentarios, sus fans le preguntan cuándo lanzará la canción, aunque todo apunta a que pronto estará disponible para bailarla este verano. Así lo ha dejado caer, de hecho, el artista Rauw Alejandro -pareja de Rosalía- quien ha comentado: “Para romper la pista”.

Despechá -la cual ya han publicado en YouTube algunos de los asistentes al directo de Almería- llega después de un intenso -y aclamado- trabajo de la artista para publicar su último trabajo discográfico, del cual ha estado preparando la gira durante los últimos meses. Eso sí, el junio disfrutó de unas pequeñas vacaciones para cargar pilas.

Posted in Gente
agency orquidea

Más contenido por Redacción