El concurso de belleza Miss Universo vuelve a ser el centro de atención en medio de tantas polémicas. La última controversia llega con la elección del diseñador de la nueva colección oficial de ropa del certamen, en la que se eligió al modisto asiático Tawn Chatchavalvong, en lugar de la actual soberana, R’Bonney Gabriel, quien es diseñadora profesional.
La dueña del Miss Universo, Anne Jakrajutatip, anuncio en su cuenta de Instagram que la nueva colección creada por Tawn Chatchavalvong saldrá pronto a la venta.
Esto provoco una serie de comentarios en las redes sociales de seguidores del concurso. Muchos se mostraron confundidos y sorprendidos por la elección del diseñador asiático. Asimismo, cuestionaron porque no se le permitió a la actual Miss Universo diseñar la colección.
Previamente, la dueña del Miss Universo le había prohibido a R’Bonney usar sus diseños, incluso hasta mostrarlos en sus redes sociales. Ahora, la prohibición se hace ley con la contratación de otro diseñador para la colección de moda del certamen.
Ni un hilo ni una aguja para la MIss Universo
Asimismo, la decisión es una respuesta a los anhelos de R’Bonney de seguir desempeñando su trabajo como diseñadora profesional, incluso mientras cumplía con sus obligaciones como la soberana. Sin embargo, parece que su anhelo no se cumplirá y su deseo quedó frustrado por la dueña del concurso. Otra razón para que los rumores sobre su deseo de renunciar se enciendan aún más.
Desde la celebración del último certamen, el Miss Universo no deja de producir cambios y controversias. Y parece que estas polémicas continuaran en el futuro.
Ante ello, muchos seguidores del certamen le expresaron su apoyo a la actual Miss Universo y esperan verla lucir sus diseños en futuras ediciones del concurso.