Dueña del Miss Universo reveló que República Dominicana era su favorita
Dueña del Miss Universo reveló que República Dominicana era su favorita

Anne Jakrajutatip, la dueña del Miss Universo, reveló que Andreína Martínez, representante de República Dominicana, era su favorita en la última edición del certámen. Y lo hizo públicamente delante de R’Bonney Gabriel, Miss Universo 2022 de USA, encendiendo la polémica en medio de la crisis que vive la organización.

En un reciente evento en Vietnam junto a Andreína Martínez, Miss República Dominicana, la miss estadounidense vivió un incómodo momento por culpa de la dueña del Miss Universo.

Durante el evento, a Anne Jakrajutatip se le consultó sobre sus momentos favoritos de la más reciente edición del certamen, cuya final se celebró el día 14 de Enero en la ciudad de Nueva Orleans, Estados Unidos. Allí, la magnate tailandesa confesó su momento favorito de la noche. Algo que sin duda dejó muy mal parada a la ganadora.

Anne afirmó de manera irónica, que su favorita de la noche fue Miss República Dominicana. Al momento en el que ella habla, se puede ver la cara de incomodidad de Miss USA.

Seguidores del certamen en las redes sociales calificaron las afirmaciones de la dueña del Miss Universo como una absoluta humillación a la Miss Universo, ya que de forma indirecta, Anne Jakrajutatip afirmó que la representante caribeña era su favorita y la que debió ganar la corona.

La dueña del miss Universo muestra una realidad

El reinado de R’Bonney Gabriel como Miss Universo sigue dando mucho de que hablar. Pero lo que más ha llamado la atención, es la baja afluencia de fans y público que su imagen ha generado desde que fué elegida. Hasta el momento, la estadounidense no logra calmar las críticas del público y, al parecer, tampoco las de la dueña del Miss Universo. Un hecho que puede afectar a corto plazo la continuidad de su responsabilidad y causar su renuncia o un despido indeseado.

Asimismo, a dos meses de que la nueva soberana representara el concurso se ha podido evidenciar que la intención económica por la que se eligió a la ganadora está lejos de lo que esperaban. Su baja influencia como nueva Miss Universo causó una disminución considerable de los patrocinadores del concurso, y por consecuencia perjudicar económicamente al concurso. De manera que si la situación no mejora, su partida podría estar muy cerca.

Posted in GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas