Cabello rizado y largo, así es la tendencia entre jóvenes

El largo del pelo y la hidratación ayudan a definir los rizos.
No importa si es afro o lacio, el cabello rizo es la tendencia que llevan jóvenes en los último meses

Siempre se habla de los peinados y colores tendencia para las chicas, sin embargo, ellos también hacen tendencia con determinadas piezas de vestir y peinados. Esta vez, al entrar la pandemia, tanto hombres como mujeres tuvieron que abandonar el salón y la peluquería por medidas de seguridad. A ellos les creció el pelo, y cuando abrieron los centros de estilismo, muchos jóvenes optaron por dejarse la melena así de larga. Otros se atrevieron a añadirle color, en especial rubio.

A jóvenes y adolescentes, en estos tiempos, es usual verlos con su pelo largo y rizo, lo cual se ha hecho tendencia en los últimos meses.

Los rizos por naturaleza lucen espectaculares, pero no sólo basta con lucirlos, porque para ello, hay que hidratarlos y saberlos peinar.

El cabello rizado a menudo puede ser rebelde y difícil de manejar. Por lo tanto, un corte que ayude a mantener tus rizos bajo control puede ser muy útil, especialmente si trabajas en una oficina o tienes un tiempo mínimo cada mañana para peinar tus mechas. Como tal, un corte de pelo difuminado es una excelente opción para los hombres con afros.

Rizos desordenados

Irónicamente, el arte de perfeccionar los rizos desordenados es un poco más complicado que simplemente levantarse de la cama.
Si bien quieres dar la impresión de que no le hiciste nada a tu cabello, debes saber que los rizos grandes y desordenados pueden llevar tiempo. Como puede ser un poco más difícil, aplique una pomada de peinado sobre el cabello húmedo, apriete y rícelos con los dedos para obtener el cuerpo deseado. Para controlar el cabello más largo y grueso, considere el ángulo de su corte para agregar dimensión.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.