Casual o elegante, ¿qué look usarías?

En Nochevieja juega con la paleta de tonalidades, los brillos y las texturas.
Brillos, lentejuelas, transparencias, dorados, metalizados y rojos, son los detalles que reinan para despedir el año

Para celebrar por todo lo alto la llegada de un nuevo año, la selección de la ropa es elemental para la mayoría de los dominicanos. Desde que entra el mes de diciembre hay quienes visitan las tiendas para ponerse al día en tendencias y adquirir lo que más se ajuste a sus gustos. No es para menos, ya que las festividades son muy disfrutadas por los dominicanos y les genera mucha ilusión.

Hablemos de colores, brillos, transparencias y lentejuelas
El color negro es el que más atrae para esta celebración, debido a que es la tonalidad estrella de la elegancia y lo sofisticado, y lo mejor, es fácil de combinar. Si a este tono le añadimos brillo y lentejuelas, se adueña de la noche más esperada del mes de diciembre. Éstos detalles suelen ser asociados a las festividades, por ello, son una buena elección para despedir el año.

Asimismo, las transparencias y las lentejuelas unidas crean un look muy llamativo entre las mujeres.El dorado es otro de los tonos más elegidos. Hay quienes lo asocian a la abundancia, al igual que el amarillo. Igualmente, están los metalizados y el rojo, este último es muy usado para atraer el amor en el nuevo año.
¿Cuál de estos colores prefieres para celebrar?

Atuendos

Para las mujeres hay una variedad de estilos: faldas, vestidos, crops tops, pantalones cortos y largos; jumpsuits, etc.

En cuanto a los hombres, los más jóvenes prefieren los looks más casuales y urbanos; mientras que los más adultos prefieren los elegantes.

Lo que importa del look que elijas, es que te sientas cómodo con su elección y esté acorde con la celebración.

Para los más jóvenes, en el mercado existe una variedad de estilos, por lo que no se dificulta encontrar la ropa ideal. La oferta en las plazas está entre ‘t-shirt’, chaquetas, pantalones cortos y largos; así como tenis, zapatos, alpargatas, etc. Con estas piezas es posible crear looks casuales, pero muy elegantes. Procura escoger la combinación perfecta para esta ocasión.

Por otro lado, los más adultos se inclinan por los zapatos de vestir, sacos, camisas y pantalones de tela. Éstos son posibles escogerlos en estampados para crear un estilo único y que robe las miradas de la noche.

Las faldas y los vestidos son las piezas favoritas.

Accesorios y zapatos

Si el atuendo es extravagante, procura no sobrecargarlo con los accesorios. Si por el contrario, es una pieza sencilla, los complementos pueden ayudar a darle protagonismo a tu ropa.

Transparencias
Las transparencias y las lentejuelas juntas crean un look muy llamativo sin perder comodidad para despedir el año.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.