En la gala número 64 de la premiación, la extravagancia, el rosado y el negro, dieron de qué hablar a los espectadores

La industria de la música vivió una noche inolvidable este domingo en Las Vegas, al celebrarse los Premios Grammy en su 64 edición. Desde que inició la alfombra roja de la gala, los memes no se hicieron esperar, tanto para los mejores vestidos como para aquellos considerados los peores. Esta tendencia acaba sin piedad a las estrellas, quienes terminan en la lista de “la fiesta de disfraces” para los usuarios de las redes sociales, muchas veces sin merecerse esta desagradable distinción.

En las redes, hay toda clase de comentarios, en los que abundan las burlas, y en los que los internautas confiesan el “no entender los atuendos de los diseñadores de alta costura”. Lo cierto es, que estamos en una época en la que los diseñadores van más allá de lo tradicional, por lo que salen de lo que todo el mundo conoce, y lo exponen en sus creaciones en cada entrega de premios muy reconocidos como los Grammy. Pero no sólo es trabajo de ellos, ya que también los artistas exponen sus gustos, y los trajes se diseñan de acuerdo a su personalidad.

Acierten o no en cada gala, la creatividad, el estilismo, las tonalidades, los cortes y los accesorios, que elige un diseñador para su estrella, se conjugan en una noche en las que el espectador y los expertos en moda, dan su veredicto.

Glamour a todo color

La alfombra roja que inició a las 8:00 de la noche, hora de Las Vegas, Estados Unidos, vio desfilar a diversas estrellas, entre ellas, a la cantante estadounidense Vincent, quien hizo su debut con el color del que todos hablan: el rosado. Así como ella, Emily Orozco, Chrissy Teigen (llevó un traje rosado strapless con vuelos y falda vaporosa, de Nicole + Felicia)y, por supuesto, Saweetie, llevaron atuendos en este color sólo que en diferentes tonos, texturas y cortes.

Por otro lado, la cantante de ‘Cold Heart’, Dua Lipa, sorprendió con un vestido negro de Versace adornado de hebillas y cadenas doradas. Además, apareció con una nueva tonalidad de cabello, completamente platinada y con las raíces ligeramente marcadas en su color natural.

Otra estrella que dejó a más de uno suspirando fue Sofía Carson con un vestido verde esmeralda con cuello ‘halter’ (atado al cuello), de Valentino.

Sofía Carson, John Legend, Vincent y Valentina Ferrer.

Hombres

En cuanto a los hombres, aunque algunos pasearon por la alfombra con trajes en tonalidades neutras, otros apostaron a estampados y diseños estridentes. Jack Harlow prefirió llevar un traje en negro de Givenchy y John Legend uno Zegna, pero en pana. Mientras que Trevor Noah, uno de Gucci con una chaqueta en tonalidad rosa.

Un artista que dio mucho de qué hablar fue J Balvin cuando lució un traje satinado de saco largo (todo en color negro), estilizado con joyería de cadena sobre su cuello. Balvin llegó junto a su esposa Valentina Ferrer, quien llevó un vestido de silueta columna con colores degradados y escote halter de Givenchy.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas