¿Has pensado en decorar tu baño para Navidad?

Las toallas, las cortinas y las alfombras, las puedes elegir en colores tradicionales de la Navidad, como el rojo y el verde, de igual forma, en aquellos que se vuelven tendencia en la época.
Si en tus planes está decorar el cuarto de baño, las cortinas, las alfombras y los personajes navideños te ayudarán a transformar la ornamentación

Para recibir la época navideña, ornamentar cualquier espacio es válido, así sea el baño. Es poco común que se decore esta parte de la casa, pero quienes lo hacen le impregnan mucha creatividad.

En el mercado, existen diversas opciones que puedes utilizar para darle un toque muy especial a tu baño en estas fechas. Una buena idea es colocar personajes navideños como Santa Claus, renos, muñecos de nieve, etc.

Puedes hacer estos diseños tú mismo en casa, con tela, fieltro y otros materiales, o bien comprarlos listos para colocar.

Añade también alguna alfombra con un diseño que combine con el personaje navideño elegido, por ejemplo, puedes plasmar la cara de Papá Noel en la tapa del inodoro y poner en el suelo una alfombrilla que simule su tradicional traje rojo.

Las toallas son otras de las opciones para ornamentar. Elígelas en las tonalidades tradicionales de la época o con diseños alusivos a la Navidad. De igual forma, las cortinas de baño son ideales para embellecer el espacio.

En esta parte de la casa, hay muchísimos otros accesorios y complementos que puedes tomar en cuenta para adornar. Por ejemplo, el dispensador del jabón de mano, la vasija donde guardas los cepillos de dientes, el soporte para el papel higiénico, las jaboneras... todos ellos también son elementos que pueden servirte para dar un toque navideño súper divertido.

Por otro lado, coloca objetos dentro de un recipiente como piñas, bolas y velas, en rojo, blanco y verde, luego ubícalo arriba del inodoro.

Una buena idea es colocar personajes navideños como Santa Claus, renos y muñecos de nieve.

Accesorios
Las jaboneras, las toallas, las vasijas donde guardas los cepillos de dientes...son elementos que te pueden servir en la decoración.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.