Industrias San Miguel realiza en cuentro con hijos de colaboradores

Compartir

Buscando integrar a los hijos de los colaboradores para que conozcan el ambiente de trabajo de sus padres y el proceso de producción de sus productos, Industrias San Miguel realizó una visita guiada a su planta de producción en la cual participaron 70 niños y adolescentes de diferentes provincias del país.
El encuentro estuvo guiado por el gerente de Producción, Suny Canchari, quien explicó el funcionamiento de la línea Krones con capacidad para producir 54 mil botellas por hora, los procesos calidad y el compromiso medio ambiental.

En el encuentro participaron ejecutivos de ISM como Ubaldo de Dedios, gerente de Gestión Humana; Ruth Domínguez, jefa de Relaciones Laborales; José Manuel Ramírez, jefe de Atracción de Talento, y Gilse Echavarría, líder de Comunicaciones.

De igual forma, los visitantes aprendieron la importancia de clasificar los residuos y darles un segundo uso, a través de una charla impartida por Gilsé Echavarría.

“Para mí fue una experiencia inolvidable, me encantaron las actividades que nos prepararon, conocí un poco más de la empresa en la que labora mi papá”, sostuvo Yeiri Chantal Ramos hija del colaborador Wilbert Ramos Esta iniciativa que forma parte del interés de los fundadores del grupo, Jorge Añaños y Tania Alcázar, en su intención de promover los buenos valores.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir