PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Instagram Stories comparte música de Spotify

La función Instagram Stories, de Instagram, ha anunciado la integración de forma nativa con Spotify, por lo que los usuarios podrán subir la música que escucha a sus historias.

La función Instagram Stories, de Instagram, ha anunciado la integración de forma nativa con Spotify, por lo que los usuarios podrán subir la música que escucha a sus historias.

Hasta ahora, los usuarios que querían compartir en las historias de Instagram (que desaparecen a las 24 horas) una canción de la plataforma de música en streaming, tenían que hacer una captura de pantalla. Gracias al anuncio de la integración de las dos plataformas, será tan sencillo como enviarlo desde Spotify a las Stories o mediante un mensaje privado a los usuarios de Instagram.

A través de la nueva opción de ‘Compartir en Instagram Stories’, se puede publicar lo que se esté escuchando en Spotify en Instagram Story o enviarlo amigos a través de Instagram Direct. Desde Spotify, hay que buscar el menú compartir y elegir Historias de Instagram y la app desbloqueará stickers personalizados con la portada para cada canción, álbum, playlist o artista en Spotify.

Cuando otros usuarios vean la Historia serán capaces de pulsar un botón de “Reproducir en Spotify” en la esquina superior izquierda para escuchar la música en la app de Spotify o registrarse al momento.

Con la aplicación multiplataforma empleada para la reproducción de música se consigue más visibilidad en la plataforma perteneciente a Facebook, sobre todo gracias al botón para acceder directamente desde Instagram a Spotify y seguir escuchando en la aplicación de música el tema compartido.
Instagram, por su parte, sigue captando usuarios en sus Stories, que desde que se puso en funcionamiento el año pasado ha resultado la función de la aplicación de fotografía con más éxito.

Instagram es actualmente una de las redes sociales con más usuarios en el mundo, 800 millones, por detrás de Facebook, Facebook Messenger y Wechat. Spotify, por su parte, es la aplicación de música en streaming con más clientes de pago, 75 millones.

Posted in EstiloEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Agencias