Los tops son la pieza aliada del verano

Los tops se ajustan a cualquier tipo de cuerpo, sólo tienes que saber llevarlo.

Cuando llega la época veraniega y suben las temperaturas, los tops se convierten en la pieza favorita de muchas mujeres.
Llegó la hora de llevar la pieza estrella del verano: el top. La época estival nos invita a llevar esta prenda, que aunque muchas piensan que sólo son para las mujeres esbeltas, lo cierto es que no importa si tienes unas libritas de más, porque si eliges el indicado para tu tipo de cuerpo, te verás espectacular.

Estas piezas tienen su origen en los años 50, alcanzando mayor popularidad entre los años 60 y 70, donde se combinaban con ‘shorts’ o pantalones de tiro alto.

En el mercado no sólo hay tops para enseñar el ombligo y presumir los hombros, los hay de todos los estilos, así que no tengas miedo a la hora de inclinarte por una de estas piezas.

¿Pantalones de tiro alto o cortos?
Si tienes miedo de enseñar el ombligo con este tipo de blusas, los pantalones talle alto, ya sean cortos o largos, te ayudarán a a cubrir esta parte de tu cuerpo, y por supuesto, a destacar el estilo y los colores de tu outfit.

Con o sin mangas

Como los prefieras, los tops le darán a tu outfit el toque veraniego que necesitas. Con mangas te ayudarán a tener una combinación más elegante. Sin embargo, con tirantes y sin ellos, proyectarán un estilo casual.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.