México. El país azteca abre un nuevo capítulo en el turismo de lujo de la región y eleva este concepto con Secrets Playa Blanca Costa Mujeres y Hyatt Vivid Grand Island.
Si hay una tendencia que sigue ganando fuerza en el mundo hotelero es el lujo. Ante esta demanda, las cadenas apuestan a experiencias exclusivas y personalizadas.
Entre las comodidades que buscan los vacacionistas, están: la exclusividad y las experiencias inmersivas que solo se pueden tener en este tipo de resorts. Como parte de la cartera de resorts de lujo todo incluido más grande del mundo, que abarca diez marcas exclusivas, estos nuevos hoteles Secrets Playa Blanca Costa Mujeres y Hyatt Vivid Grand Island, se enfocan en el lujo, y por supuesto, en la hospitalidad.
Algunos de los factores que se consideran para evaluar si un hotel es de lujo, es la ubicación, que es relevante en un destino en el que se puedan crear experiencias diferenciales, que cuente con una cultura, paisajes y gastronomía atractiva, como es el caso de La Riviera Maya, en México, que cuenta con todos los atributos para atraer a turistas de todos los países.
Una experiencia vacacional
“Secrets Playa Blanca Costa Mujeres representa el compromiso de Hyatt con el lujo y la excelencia. Este resort no solo brinda una experiencia vacacional única, sino que también fortalece nuestra presencia en el Caribe mexicano, un mercado clave para nosotros”, afirma Gabriel Felip, presidente de Latinoamérica y el Caribe de Hyatt Hotels Corporation.
Por su parte, Hyatt Vivid Grand Island trae consigo el lanzamiento de la nueva marca solo para adultos Hyatt Vivid. Ubicado a solo 10 minutos de la famosa zona hotelera de Cancún, se destaca por su ambiente relajado y una variedad de experiencias enriquecedoras.