La ganadora de la edición número 71 del Miss Universe R’ Bonney Gabriel, abandonará sus labores como Miss USA 2022 y su lugar lo tomará este viernes Morgan Romano, Miss Carolina del Norte.
A través de sus redes sociales, la productora RPM, a cargo de las preliminares estatales para Miss USA y Miss Teen USA en Alabama, Luisiana, Carolina del Norte y Carolina del Sur, anunció que este 27 de enero la triunfadora de Miss Universo 2022 se hará presente en el Gogue Performing Arts Center en Auburn de Alabama para coronar como nueva reina de Estados Unidos a la modelo que ocupó el segundo lugar en la última competencia nacional.
La dimisión de R’Bonney Gabriel guarda estricta relación con los importantes compromisos que sebe cumplir tras ganar el certamen intercontinental por lo que Morgan deberá hacerse cargo de la agenda que la representante de Texas dejó inconclusa luego obtener la corona en New Orleans el pasado 14 de enero.
Desde la organización advierten que la nueva reina “no competirá en Miss Universo” y que Morgan solo cumplirá labores de Miss USA 2022, aunque existe la posibilidad de que la organización realice una excepción y la convierta en candidata estadounidense para la próxima versión de Miss Universo.
En sus redes sociales, Morgan Romano ya cambió su descripción y se identificó como Miss USA. En sus historias de Instagram ha compartido la noticia publicada en distintos medios. Sin embargo, hasta el momento no se ha referido directamente al nuevo cargo que comenzará a ocupar en algunas horas.