El Clúster Turístico de Santo Domingo presentó los detalles del Proyecto de Revitalización Comercial y Urbana de Ciudad Colonial y a su nueva directiva que estará presidida por Mónika Infante Henríquez.

La presidenta del Clúster Turístico de Santo Domingo, durante el período 2018-2020, expuso junto a la coordinadora técnica del programa, Tamara Mera, y otros directivos, pormenorizados detalles del proyecto que tiene como objetivo impactar en términos de desarrollo y crecimiento a la primera ciudad del continente americano.

Durante el encuentro, los directivos resaltaron los retos que enfrentan las micro, pequeñas y medianas empresas de la zona para impulsar su actividad comercial. “Nuestro objetivo es posicionar a Santo Domingo como destino turístico y para esto debemos aprovechar su principal atractivo: nuestra Ciudad Colonial. Por esto buscamos optimizar la experiencia del turista, mejorando la calidad de los negocios de la zona”, aseveró Infante Henríquez.

Asimismo, la coordinadora técnica, sostuvo que la idea del proyecto consiste esencialmente en la implementación de un modelo de intervención que permita que las oportunidades que se abren con la revitalización de la Ciudad Colonial puedan ser aprovechadas al máximo por las MYPES.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas