Para Navidad, ¿qué tonos elegir?

Compartir
Blanco,negro, dorado, azul y verde, son tonos que forman parte de la paleta de este año.
Una paleta de colores asociada al lujo y la opulencia serán la tendencia para esta época navideña

Que el elegir tonalidades adicionales a las clásicas de la época navideña no sea un dilema para ti. Desde mediado de octubre las tiendas comienzan a surtir tus espacios con las tendencias en accesorios y tonalidades. Para este año, parece que los tonos azules brillantes y helados (el conocido tradicional y popularmente como azul hielo) será uno de los colores que se convertirán en tendencia en esta Navidad. Y, además, podríamos encontrarlos acompañados con todos plata y blancos.

Estas tonalidades se combinan con algunas de las decoraciones que parecen ser igualmente tendencia en este año: las plumas y colgantes elaborados con materiales similar al algodón, lo que ayudará sin duda alguna a la hora de crear un ambiente cálido.

Los tonos naranjas (similares a tonalidades que recuerdan mucho al color que posee la miel) se convierte también en otro de los colores más llamativos e interesantes para estas fiestas navideñas. Es una tonalidad que ayuda igualmente a la hora de crear un ambiente tan íntimo como cálido.

También destacan, eso sí, los colores más llamativos, como prácticamente viene ocurriendo desde hace algunos años, ya que es difícil no ver en una tienda ,decoraciones navideñas con figuras, bolas y coronas de tonalidades violeta. Es una opción excelente para quienes disfrutan de un estilo de vida moderno, y desean que su Navidad también lo represente.

Decoración en blanco

El color blanco es un gran clásico. Si bien no es ninguna novedad, pero debemos decir que está dentro de las tendencias en colores para Navidad. No hace falta añadir más colores si estamos pensando en decorar nuestro árbol en blanco, que es el color del invierno por excelencia. Lo cierto es que el verde del pino destacará muchísimo más.

Urbano Chic

Mezclar diferentes tonos metálicos, como dorado, plateado y latón, le da un aspecto muy contemporáneo y fascinante a la composición de la decoración.

Clásico Chic

En el estilo clásico de las decoraciones navideñas, el rojo predomina en los manteles, las velas e incluso las cintas. El rojo combinado con dorado y verde es una combinación clásica. Utiliza porcelana y algunos otros pequeños detalles en blanco para equilibrar la energía de esta majestuosa combinación de colores.

El negro
Aunque no lo creas posible, el negro es un tono que también se puede incorporar en la decoración navideña. Por ejemplo, decorar la mesa en esta tonalidad le dará un toque elegante al ambiente.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir