PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Milena Herado es la creadora del lema nacional del Día Mundial de la salud
Milena Herado es la creadora del lema nacional del Día Mundial de la salud

“Cada día cuenta… ¡Juntos podemos mejorar y recuperar la salud mental de nuestra gente!”, fue el lema nacional que ganó en la segunda convocatoria a concurso promovido por el Instituto de Salud Mental y Telepsicología (ISAMT), en conmemoración al Día Mundial de la Salud Mental.

Milena Herazo, creadora del lema nacional “Cada día cuenta… ¡Juntos podemos mejorar y recuperar la salud mental de nuestra gente!

Durante la inauguración de una nueva sucursal de servicios en el sector de Gascue del ISAMT, se presentó el lema, creado por la periodista Milena Herazo. El jurado estuvo conformado por Raúl Hernández, comunicador y especialista en comunicación pública; Tahira Vargas, investigadora y antropóloga social; y Lourdes Torres, psicóloga y presidenta de la Comisión Nacional de Bioética.

Con este lema, el ISAMT invita a las personas, organismos de base comunitaria, oenegés, organismos internacionales, sector privado y al Gobierno dominicano, a tomar las riendas de la situación a partir de este momento, no mañana; es cuestión de todos. “Como periodista siempre me ha gustado apoyar y trabajar en lo relacionado con los temas de la salud en sentido general; pero ahora más que nada en lo concerniente a la salud mental por todo lo que está pasando en nuestro país y por la necesidad que hay actualmente en este sector. Agradecemos al ISAMT por su confianza y a los que nos han apoyado”, expresó Herazo

Posted in EstiloEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe