Supermercados Nacional celebró el quinto aniversario de su marca exclusiva Boar’s Head Brand, marca número 1 en Estados Unidos en la categoría de delicatessen. Desde el 2019, la cadena ofrece de manera exclusiva a sus clientes la cartera de productos en el país.
“Este aniversario renueva nuestra alianza con Supermercados Nacional, coincidiendo con nosotros en la pasión y el compromiso de ofrecer siempre los mejores productos, con ingredientes de la más alta calidad y un proceso de elaboración cuidado desde el inicio. Adicional, hemos visto el excelente manejo que tienen con nuestros productos y eso nos enorgullece pues confirmamos que tenemos una impecable representación en la República Dominicana”, expresó Lucien Ducrey, vicepresidente de Ventas Internacionales y Food Service de Boar’s Head Brand.
Ambas marcas coinciden en el constante compromiso con el servicio y la calidad, reflejando más de 150 años combinados de negocio familiar, lo que las convierte en referentes en sus sectores de desarrollo.
“Durante estos cinco años hemos trabajado de manera incansable en el desarrollo de la marca en el país, logrando una gran acogida por parte de nuestros clientes. Iniciamos en una sucursal de Supermercados Nacional y actualmente la marca está presente en 19 sucursales, como también en otros formatos de negocio de Centro Cuesta Nacional. Estamos muy contentos de la trayectoria lograda y esperamos continuar desarrollando nuevos productos para el mercado”, expresó Cinthia Antonio, vicepresidente de Ventas de Alimentos de CCN.
Boar’s Head Brand ha sido la marca más confiable en su categoría durante más de 119 años, mantenido su promesa de nunca sacrificar sus estándares y de elaborar productos de la más alta calidad, sin rellenos, sin subproductos, sin gluten, sin glutamato monosódico, sin grasas trans, sin colorantes y sin saborizantes artificiales.