TECHO lanza campaña “Me sumé a construir el cambio”

Compartir

TECHO lanzó en Santo Domingo y en Santiago su campaña institucional “Me sumé a construir el cambio ¿Y tú, te atreves?” como hito para recaudar fondos y movilizar a la juventud a participar en la gran Colecta Nacional los días 6 y 7 de septiembre.

La actividad se realizará en el salón del Club de Oficiales, en el Palacio de la Policía Nacional en Santo Domingo, mientras que en Santiago, se realizará en el café terraza Victorias, en ambos espacios se contará con presentaciones artísticas.

El propósito de esta campaña es llevar a la sociedad un mensaje de denuncia, buscando crear conciencia sobre la vulneración de derechos e injusticias que se viven a diario en las comunidades, en situación de pobreza, de República Dominicana.

Asimismo, busca recaudar fondos para seguir trabajando en asentamientos populares. Este año, la meta de recaudación es de 4.6 millones, y al mismo tiempo, se invita a toda la sociedad a ser parte, mediante la participación y aportes durante la campaña institucional y los dos días de la Colecta Nacional, el 6 y 7 de septiembre, que tiene como metamovilizar más de 2,000 voluntarios.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir