PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Falsa muerte de Chyno Miranda alborotó las redes
Falsa muerte de Chyno Miranda alborotó las redes

Durante el miércoles y parte del jueves de esta semana varios medios de farándula, sobretodo venezolanos, difundieron el anuncio de la muerte del Chyno Miranda. Información que es falsa y se dismintió a través del mánager del conocido artista.

«A esta hora (3 de agosto) él está vivo. Si hay una noticia en la cual existe una muerte se notificaría, pero en este momento el artista está en su recuperación», aseguró su mánager Julio Ducharne, desmintiendo la muerte de Chyno Miranda. «Estoy claro que Chyno está en un proceso. Y estamos esperando su recuperación para que vuelva en los próximos meses (a trabajar) y estemos con calma».

Fueron varios los medios venezolanos que publicaron la falsa muerte del artista, conocido en toda latinoamérica por su dupla con el también cantante y compositor Nacho.

«Señores: Dejen que el cantante se recupere. Acabemos con la especulaciones» insistió el mánager.

ES FALSA LA MUERTE DE CHYNO MIRANDA

Chyno Miranda se encuentra en una clínica de rehabilitación en Caracas para superar los estragos de una neuropatía periférica ocasionada por la COVID-19 en octubre de 2020.

En medio de los rumores, en mayo de este año y través de un breve video publicado en el canal de Youtube del actor e influencer Marko, el artista aseguró que se encuentra en Caracas, Venezuela.

«Les mando un abrazo desde Caracas, Venezuela. Estoy acá en plena recuperación. Los quiero mucho», expresó.

Días después, en junio, Chyno Miranda apareció con Nacho en una publicación hecha desde la cuenta de instagram de Nacho, se ve una producción de ambos artistas cantando su canción «Raro», disco lanzado en 2021.

Posted in Gente
agency orquidea

Más contenido por Redacción