Font Gamundi y Arroz La Garza reciben reconocimiento del Sello Hecho en RD

José Luis y Felipe Thomas al recibir el reconocimiento al Sello Hecho en República Dominicana por parte de la Vicepresidente de la República Raquel Peña y el Ministro de Industria y Comercio Eduardo Sanz Lovatón
José Luis y Felipe Thomas al recibir el reconocimiento al Sello Hecho en República Dominicana por parte de la Vicepresidente de la República Raquel Peña y el Ministro de Industria y Comercio Eduardo Sanz Lovatón

Santo Domingo.– La empresa Font Gamundi, S.A. y su marca Arroz La Garza fueron reconocidas con un galardón especial por su trayectoria de más de cien años, durante la celebración del tercer aniversario del programa Sello Hecho en República Dominicana.

El reconocimiento fue entregado por la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, y el ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Eduardo Sanz Lovatón, a los ejecutivos José Luis y Felipe Thomas.

Durante la actividad, los representantes de la empresa destacaron que el sello forma parte de una política pública orientada a fortalecer la producción nacional y promover productos dominicanos con estándares de calidad y competitividad en los distintos mercados donde tienen presencia.

Font Gamundi reafirmó su compromiso de continuar ofreciendo un producto de calidad, consolidado como referente en el mercado local y parte de la mesa de los hogares dominicanos.

Posted in GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas